Durante la jornada, personal de las áreas de Servicios Generales, entre ellas Forestación, Limpieza Urbana y Redes, se dedicaron al embellecimiento y recupero de este populoso sector de la ciudad.
En el lugar, se procedió a la limpieza de cordones y veredas, al saneamiento de predios baldíos, a la poda baja de la arboleda pública a fin de beneficiar la visibilidad de conductores y peatones, como así también la limpieza de cámaras y sumideros.
En la oportunidad, los vecinos del lugar pudieron limpiar sus patios y solicitar a los móviles municipales el retiro de chatarra, escombros y residuos de gran porte, que no atiende el servicio de recolección domiciliaria.
Cabe señalar que además, el Municipio respondió al pedido de colaboración de la Parroquia Jesús Misericordioso, que en los próximos días celebra sus fiestas patronales. Para ello, agentes del área de Pintura, se abocaron al salón parroquial, como así también a la plazoleta que rodea esta capilla, la Comisaría Seccional Quinta y el Centro Comunitario que lleva el mismo nombre.
Los trabajos continuarán durante la semana en los barrios periféricos, en el marco de este plan de mantenimiento barrial que ya erradicó m{as de una decena de minibasurales y llegó a barrios como el Jorge Newbery, 400 Departamentos, Evita, zona Centro, 02 de abril, entre otros.