Política
"ANUNCIALO, Y DESPUÉS VEMOS SI ES LEGAL"

Una vez más, Grasso fue intimado a cumplir la ley, tras anunciar modificación de la Autovía

Hace pocos días, Grasso anunció el Plan de remodelación de la Autovía 17 de Octubre con el apoyo de la concejal radical D'Amico y la gran difusión de la "cadena grasseana" de medios de comunicación. Nuevamente el intendente "osado" pasa por alto cualquier tipo de normativa legal, y en el afán de hacer "politiquería barata" cual kirchnerista conocido, no respeta nada. Más allá de las prioridades que hoy tiene Río Gallegos, si hablamos de nuevos trazados viales, se necesita rotondas de ingresos a los barrios nuevos, señalización de la calle 22 y varias obras viales más urgentes y necesarias, pero al intendente "fiestita" eso no le preocupa o no lo ve. Desde Vialidad Nacional lo intimaron a no realizar ningún tipo de modificación, bajo apercibimiento de instar las acciones legales correspondientes.

El 18 de Diciembre, la Municipalidad de Río Gallegos anunció la modificación de la Autovía "17 de Octubre" para la convertirla en una gran Avenida, sin especificar, como es costumbre, la erogación económica que significa para los vecinos de la ciudad:

Y, otra vez más, el intendente Grasso no hace las cosas solo sino que lo acompaña la concejal ¿radical? Daniela D'Amico:

Desde Vialidad Nacional ya notificaron al intendente Pablo Grasso y al Municipio de Río Gallegos que "el tramo comprendido entre los kilómetros 2604,63 y 2609,65 sigue siendo jurisdicción y propiedad exclusiva del Estado Nacional, ya que el traspaso a la Provincia de Santa Cruz y al municipio no ha sido formalizado. En este marco, Vialidad Nacional advierte que cualquier acto de modificación sobre dicha traza será pasible de acciones legales."